martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 5


Capitulo 5: Alexa
Me desperté temprano creyendo que todo había sido un sueño, pero no, ahí estaba. En esa extraña mansión de yo que se donde. Mire por la ventana y me puse a pensar. ¿Como podía ser yo una bruja? Todo era muy raro.

Cuando iba a cambiarme de ropa recordé que no llevaba nada más que lo que llevaba encima. Mire al rededor. Me acerque a un gran armario que había en el cuarto para verlo más de cerca y vi como estaba lleno de ropa. Cogí unos shorts azules, una camiseta de tirantes negra y unas vans azules y negras, era parecido a lo que llevaba de normal. Después, entre al baño y me puse una coleta alta. Era mi peinado favorito, y también me maquille un poco.

Fui a buscar a Kiara. Llevaba puestos una falda , una camiseta de tirantes fucsia y unas botas de cuero negras, siempre le a gustado ese bonito color. Como siempre su largo pelo estaba liso, y un poco de rimel y sombra de ojos hacia que sus ojos verdes parecieran más grandes.

Salimos juntas en dirección al comedor. Atravesamos el largo pasillo decorado con multitud de cuadros y plantas de variados colores. En el camino al comedor nos encontramos con Lys.

-Hola Lysandro. -le dijo Kiara.
-Hola chicas. Me a dicho Matt que después de comer vayamos los tres al vestíbulo.
-¿Para que? -pregunte yo extrañada.
-No tengo ni idea.

Fuimos a desayunar y al acabar, como nos dijo Lys recorrimos la mansión para llegar al vestíbulo. Una vez allí nos juntamos con Matt.

-Chicos, os e dicho que vengáis por que tenemos que ir a Bruber, Camtai y Hander.
-¿Por que? -pregunto Lys.
-Es un tanto difícil de explicar... -contesto Matt apartando la mirada.
-Da lo mismo, tu dínoslo. -le dije yo.
-Esta bien, os lo explicare lo mejor que pueda. Después de que la madre de Kiara falleciera, Nieble, nuestra mayor enemiga comenzó a atacarnos. Tratamos de detenerla pero es difícil. Siempre se adelanta a nosotros. La única señal de la que disponemos para saber que llega es como el cielo se tiñe de color rojo, aunque no sirve de mucho, ya que apenas avisa con una media hora de antelación. El ultimo ataque fue ayer, y secuestraron a la reina de las hadas, Mali. Por eso y por que debo encontraros unos tutores para que os enseñes como usar vuestros nuevos poderes.
-Vaya... No se que decir -dijo mi amiga mirándolo a los ojos.
-Tranquila, es normal -le contesto el mirándola también a los ojos. Vaya, parecía que había algo entre ellos. -Bueno, sera mejor que salgamos de aquí. Hay un largo camino por delante.

Salimos y vimos un precioso carruaje en la entrada. Nos montamos y rápidamente partimos a visitar a los elfos.
Tardamos una cuantas horas en llegar pero por fin, vimos luz al fondo del trayecto. Me asome por la pequeña ventana que había a ambos lados y vi un pueblo a lo lejos. Según nos íbamos acercando comencé a distinguir tejados de madera con bonitas chimeneas. En pocos minutos nos encontramos allí. En medio de aquel precioso pueblo lleno de vegetación. Las casas de madera eran todas preciosas, cada una diferente, algunas con puertas redondas, otras con ventanas con formas extrañas y vidrieras de colores.

-Bueno, yo tengo que ir a hablar con el rey Merne. Vosotros id a donde queráis. -nos dijo Matt. Luego se alejo en dirección a un edificio bastante más grande que los demás.

Kiara y yo fuimos a pasear, y Lys mientras tanto fue a una tienda de droguería que había allí. Vimos un montón de sitios. Todos en Hander tenían ojos verdes, algunos más claros y otros más oscuros, y sus cabellos tenian todo tipo de colores, algunos rojo, otros morado, verde... Todos en aquel extraño lugar eran muy amables. Se escuchaba música en todos los rincones y había animales por todos lados.

Era precioso. Todos se acercaban a saludarnos. Un anciano me regalo un bonito collar con un colgante en el que había algo que parecía un diamante con forma de estrella, muy brillante. Y a Kiara le regalo una increíble pulsera que iba a juego con su collar de brillantes.

-Que amables son todos aquí. -le dije mirando mi collar.
-Sí, me encanta este sitio. Me gustaría vivir aquí. -contesto Kia. -¡Ei!, ¡mira ese árbol! -dijo señalando un gran árbol en en centro del poblado repleto de flores de todos los colores y tamaños.
-¡Que bonito! -conteste fascinada. -Espera, ¿Kia? ¿Se esta moviendo?
-¿Tu también lo ves moverse? Creía que me estaba volviendo loca.

Nos miramos y como si supiéramos lo que estábamos pensando nos empezamos a reír. Decidimos acercarnos al árbol. Nos sentamos bajo el y Kiara empezó a cantar la que era nuestra canción de pequeñas, comencé a imitarla y unos aldeanos se acercaron a mirar. Algunos comenzaron a bailar, otros nos acompañaban con instrumento y los demás simplemente aplaudían. Una elfa comenzó a bailar mientras tocaba el violín. Era precioso y mientras tanto caían pétalos del árbol que se movía al son de la música.
Al acabar la canción todos empezamos a aplaudir. Una ola de alegría recorrió todo Hander.

Poco a poco todos volvieron a sus quehaceres. Mi amiga y yo nos quedamos allí contemplando aquel extraño árbol.

-Se llama Toth o simplemente gran T. -nos digo una voz desconocida.
-¿El árbol? ¿Tiene nombre? -pregunto Kia.
-¡Claro que tengo nombre! ¿¡Que esperabas?!
-¿¡Hablas?! -añadí yo cada vez más boquiabierta.
-Claro que habla. Es más, no calla. Lleva aquí muchas generaciones. A los niños les cuanta historias, y cada vez que nace un nuevo elfo una flor surge en el, en cambio cuando alguien mure una flor cae de el. -nos dijo el desconocido de pelo rubio, rizado y ojos de color verde esmeralda.
-Eso es, bien dicho Jade. -dijo Toth. Mirando al chico. Sí, el árbol tenia cara, aunque ya ni me parecía extraño aquello.

El desconocido (aparente mente se llamaba Jade), nos explico que Toth era la fuente de vida de Hander. Sin el nada era posible. Sí el recibía algún daño el pueblo pagaría las consecuencias.

De repente, a lo lejos vimos como un color rojizo cubría el cielo poco a poco. Me acorde de lo que Matt nos había contado, y eso me preocupo mucho. Vi también algo que volaba el el cielo a lo lejos. Parecían pájaros negros, pero a medida que se acercaban descubrí que me había enquiciado, eran ángeles. Ángeles oscuros.

A la cabeza iba una chica que seria poco mayor que yo con el pelo largo y blanquecino. Y a su lado un chico de pelo negro azabache la acompañaba.

Los elfos gritaban y trataban de esconderse. Yo quería huir de aquel lugar, pero no podía, estaba paralizada, y vi que mi amiga también lo estaba. Nos dimos la mano y esperamos a que los enemigos llegaran. Jade al pareces se había ido con los demás, y al árbol se le había borrado la cara.

Pasaron los minutos y de repente nos encontramos frente a la chica de cabello blanco. El miedo me invadió. Quise gritar pero no pude. Solo apreté la mano de mi amiga más fuerte. Mire de nuevo al rededor, pero no había nadie. Solo Kiara, yo y aquella desconocida de pelo blanco con su compañero.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Somos cuatro chicas que amamos escribir y hemos pensado en hacer una historia colectiva, ¿podrías pasarte? Tenemos mucha ilusión en este proyecto y queremos demostrarlo, esperamos que te guste y nos digas tu opinión, un beso.


    STDC~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola(:
      Valee luego me paso^^
      Mucha suerte con vuestro proyecto! Os sigo y me seguis vale?
      besos:3

      Eliminar